RUSTICO MODERNO, EL NUEVO ESTILO TENDENCIA

RUSTICO MODERNO, EL NUEVO ESTILO TENDENCIA

Una de las tendencias de diseño de interiores que ha logrado posicionarse de la mejor manera durante este año, sin duda alguna es “lo rústico y moderno”, una propuesta que al mezclar dos estilos se generan ambientes de alto impacto a la vista. Por eso queremos compartir  contigo, algunas recomendaciones para lograr este diseño en tus espacios.

1.Tus paredes siempre deben ser de un tono claro

Para empezar, te recomendamos que las paredes y techo del espacio en donde quieras crear esta propuesta, estén pintados en un solo tono, preferiblemente blanco, para que al momento de poner los muebles y piezas decorativas, estas no saturen a la vista y logres equilibrio que deses en tu espacio.

2. La elección en la paleta de colores es la clave con esta tendencia

La paleta de colores de los objetos y elementos que uses para este diseño es clave. Por lo general la elección se basa en colores como: blanco, café, tonos tierra, verde y negro, este último de forma muy sutil. Sin embargo, para no tornar monótono el espacio puedes también agregar un poco de dorado o plateado, esto le aportará  modernidad y elegancia.

3. Muebles rústicos y modernos el toque necesario

La magia de esta propuesta consiste en usar muebles de líneas rectas, diseño simple y color neutro como por ejemplo café, taupe, miel, blanco, gris o crema. Por otro, lado, es necesario utilizar muebles y elementos rústicos para crear ese contraste en materiales como madera al natural, mimbre, ratán.

Este estilo le hace una apuesta a una nueva forma de decorar, mezclando los elementos rústicos en los muebles como mesas  de centro, vigas y columnas, para darle un toque diferente a tus espacios.

4.Plantas el toque necesario 

Otra de las características de esta tendencia en decoración es utilizar plantas verdes dentro de los espacios rústico modernos. Te recomiendamos plantas de todos los tamaños pero en especial de gran tamaño e imponentes, de hojas grandes como balazo y palmeras. . Puedes utilizar materas también ya que pueden ayudar a lograr el éxito decorativo con esta tendencia, puedes utilizar materas en concreto o cerámica blanca, o metálicas en negro o dorado.

Esperamos que te haya gustado esta entrada sobre la tendencia decorativa rustico moderno y que te hayan servido las recomendaciones que te hemos compartido para lograr esta propuesta, recuerda que en INKA ESPACIOS te ayudamos a hacer tus ideas realidad.

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empieza a escribir y pulsa ENTER para buscar

Shopping Cart
Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
En que te podemos ayudar